martes, 20 de mayo de 2014

ÚLTIMA HORA: REVILLA SE PRESENTA A LAS ELECCIONES EUROPEAS

Llegada de Revilla a Bruselas
La noticia ha saltado esta mañana cuando desde la Comisión Electoral Europea se ha comunicado la inclusión a última hora del PRC para las próximas elecciones de éste, nuestro continente.

“CUALQUIERA LE DICE QUE NO A MIGUEL ÁNGEL”

“Revilla vino para presentar su candidatura en Bruselas el pasado fin de semana. Alegó haber venido un mes tarde porque había viajado a pié desde Cantabria dando un paseo. Salió el 14 de Abril desde su casa en Astillero y llegó a la capital belga 34 días después. Sabemos que están totalmente fuera de plazo y estamos incumpliendo 47 normativas electorales, ¡¡Pero cualquiera le dice que no a Miguel Ángel!!” Declaraba un alto cargo Europeo entre risas.

“Cómo no voy a tardar tanto en llegar. En todos los pueblos de Europa me paraban para hacerme fotos con ellos, me invitaban a comer, iba a las televisiones locales…” Explica el líder del PRC.  “Cuando llegué a las afueras de Bruselas me cogí un taxi, como es mi costumbre, para llegar al parlamento. Cuando subí al coche no pude salir de mi asombro cuando el conductor se giró y exclamó en acento francés ¡¡¡Jombré Grevillucá!!!. Resulta que había oído hablar de mí. No pude regalarle anchoas al taxista, se me habían acabado los 30 kilos de latas con las que empecé el viaje. Espero que no me lo tome en cuenta. Tengo que escribir un libro de todo esto”.


Recordamos a aquellos que quieran votar en estas elecciones al PRC que al no dar tiempo a imprimir las papeletas tendrán que hacerlas en casa lo más curiosas posibles o descargar la que se incluye en esta noticia.

Papeleta imprimible

No hay comentarios:

Publicar un comentario